sábado, 23 de agosto de 2008

FORMACIÓN COMERCIAL ESPECIFICA EN CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES


ANALISIS SITUACIONAL DEL SERVICIO

¿ Mis vendedores se esfuerzan realmente en captar nuevos clientes, o se limitan a visitar a los clientes que "les compran" con lo cual están limitando el crecimiento de mi Empresa?
FORMACIÓN COMERCIAL ESPECIFICA EN CAPTACIÓN DE NUEVOS CLIENTES ( Servicio ofrecido )
¿ Mis empleados atienden a los clientes que llegan a mi negocio en forma adecuada, buscando que se conviertan en clientes fieles?
ESTUDIO DE SATISFACCION Y AUDITORIA EN SERVICIO ( Servicio ofrecido )

¿Por qué no acabo de obtener los resultados previstos en el Departamento de Telemarketing?, ¿Las teleoperadoras que lo componen serán las adecuadas?
EVALUACIÓN, ESTUDIO Y ANÁLISIS DEL DEPARTAMENTO DE TELEMARKETING. MEDIDAS CORRECTORAS Y ANÁLISIS DE RESULTADOS. ( Servicio ofrecido )
¿La planificación comercial será la más adecuada?
ANÁLISIS Y ESTUDIO DE PLANIFICACIÓN COMERCIAL. IMPLANTACIÓN DE MEDIDAS CORRECTORAS. ( Servicio ofrecido )
¿Tengo conocimiento real de los clientes que puedo llegar a PERDER o los clientes que tengo PERDIDOS?
PROGRAMA DE CLIENTES PERDIDOS Y CLIENTES EN PELIGRO en donde evaluamos las causas y factores determinantes para que situaciones como estas se presenten.

1 comentario:

javier dijo...

Muy dinámico e interesante tu blog, saludos y hasta pronto

http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com