MEJORANDO EL SERVICIO AL CLIENTE EN COLOMBIA |
CONSULCLIENT y el CICE estan desarrollando en COLOMBIA un cambio importante en la forma de aplicar las metodologias de SERVICIO AL CLIENTE
Desarrollo de PROGRAMAS especiales a la medida de su organizacion
- Consultoria
- Auditoria
- Interventoria
- Capacitacion ESPECIALIZADA
- Seguimiento a sus PROYECTOS en SERVICIO AL CLIENTE
- Seminarios
- Cursos
- Conversatorios
- Talleres
- Ruedas de Negocios
- PROGRAMA DE AUDITORIA EN SERVICIO Cliente incognito o cliente misterioso como VIGIAS DE SU NEGOCIO
- PROGRAMA DE SATISFACCION de clientes en donde medimos y evaluamos como ha sido el servicio que su empresa ha prestado
- PROGRAMAS DE SEGUIMIENTO Y POST-VENTA podemos auditar el servicio prestado inmediatamente para aumentar la frecuencia de compra de sus clientes
- PROGRAMA DE EXCELENCIA EN EL SERVICIO en donde generamos para su organizacion la plataforma de CULTURA DE SERVICIO
- PROGRAMAS DE AUDITORIA virtual, telefonico Para esto podemos dar soporte tecnologico desde nuestra pagina web: http://www.consulclient.com.co/
- PROGRAMA A CLIENTES ATENDIDOS para verificacion del servicio en tiempo real. Son auditorias pero el cliente identifica que estamos haciendo proceso de seguimiento y mejoramiento.
- PROGRAMA DE CLIENTES PERDIDOS Y CLIENTES EN PELIGRO en donde evaluamos las causas y factores determinantes para que situaciones como estas se presenten.
- PROGRAMA DE RECUPERACION DE CLIENTES lograr la fidelizacion y posicionamiento.
- PROGRAMA DE POSICIONAMIENTO Y RECONOCIMIENTO DE IMAGEN Y MARCA
- INVESTIGACION DE MERCADOS para la colocacion dentro del mercado de un producto o servicio
- APLICACION DE ENCUESTAS DE SATISFACCION e investigaciones de mercados
VISITE nuestra WEB: www.consulclient.com.co / tel 466-6143 / 3102954889
ALCANCE DEL PROGRAMA " EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE "
- Aprender a ganarse la confianza con el Cliente ya sea interno o externo al proporcionarle un servicio.
- Aprender qué quieren decir exactamente los clientes cuando hablan con el personal de Servicio al Cliente.
- Utilizar metodos avanzados para interiorizar el conocimiento " APRENDER HACIENDO-ESTUDIO CASOS
- Mejorar la actitud de servicio al cliente .
- Ponerse en los Zapatos del cliente para entender mejor sus necesidades y expectativas.
- Manejar de forma efectiva las quejas de los clientes.
- La calidad en el servicio al Cliente
- Como comunicarse con los Clientes
- Motivación y actitud mental Positiva
- Manejo efectivo de Quejas Asertividad con el Cliente
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